La política de calidad busca la mejora constante
y la eficacia del Sistema de Gestión de la
Calidad con el fin de:
Establecer una relación de confianza con Socios y Proveedores orientada a la satisfacción
de nuestros Clientes, garantizando el trato adecuado, en el momento oportuno.
Superar las expectativas de nuestros Clientes a través de un servicio de excelencia con el fin de
asegurar
su satisfacción y fidelización, de forma continua e innovadora.
Valorar el desarrollo profesional de los Colaboradores, el trabajo en equipo y proporcionar
un entorno laboral estable.
Maximice el retorno de la inversión y el valor de la empresa para los accionistas.
Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos aplicables,
incluidos los legales,
reglamentarios y fiscales.
Promover el bienestar
y la responsabilidad social.
Promover la mejora continua de la eficacia
del sistema de gestión de la calidad.
Plantación, protección, sensibilización
y puesta en valor del medio forestal.
Contribuir a la conectividad y la coherencia ecológica
a través de la compensación de
carbono.
Permitir la diversidad y sostenibilidad de los recursos forestales para las siguientes
generaciones,
a través de una reducción efectiva de CO2.
La política de calidad es responsabilidad de la dirección general
con el apoyo activo de
todos los Colaboradores
CEO: Manuel Azevedo